Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Cs reclama la remodelación urgente del Residencial El Pinar de Tres Cantos

Ciudadanos propone en el pleno una remodelación e inversiones para acabar con las “deficiencias en infraestructuras” de este sector

Fachada de la casa consistorial de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

La portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos, Araceli Gómez va a presentar en el próximo pleno municipal una iniciativa para instar al gobierno municipal para que lleve a cabo “de manera urgente” un plan de remodelación e inversiones en el Residencial El Pinar. De forma concreta propondrá el asfaltado de toda la calle,incluyendo el parking en batería delante de las viviendas desde Ronda del Águila, 60 al 114. Además pedirán la reparación de las aceras rotas y un acción global en la rotonda de entrada al residencial.

Gómez afirma que llevan este tema el pleno“ante la pasividad del gobierno municipal” y las deficiencias en infraestructuras de este sector histórico de Tres Cantos.

Araceli Gómez, portavoz Cs Tres Cantos reclama la remodelación urgente del Residencial El Pinar de la localidad

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516205580_581210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La portavoz de Cs además ha afirmado que las medidas que proponen para organizar el tráfico y vigilar las normas de circulación “no cuestan dinero”, y mejorarían la accesibilidad, circulación y seguridad en las calles del residencial.

Desde el ayuntamiento aseguran que la remodelación de los sectores es una de las prioridades de 2018, teniendo muy en cuenta el Residencial el Pinar. El alcalde, Jesús Moreno, explica que en esta área se está llevando a cabo un plan de desarrollo urbanístico que hay que tener en cuenta, pero que sí han planificado ir llevando a cabo diversas acciones como las mejoras en los contenedores o la iluminación.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, sobre el Residencial El Pinar

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516195757_130880/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El regidor asegura que sí que tienen previsto un plan de acción sobre este sector, porque sobre todo son conscientes de la demanda vecinal que hay respecto a la mejora del Residencial El Pinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00