Sociedad

Una joven presenta una denuncia ante la Policía Nacional por comentarios en WhatsApp donde se insinúa con violarla

Al parecer, las frases habían sido escritas por jóvenes a los que la muchacha no conocía. La Asamblea de Estudiantes de la UCLM, donde cursan sus estudios tanto ella como los autores de las frases, han condenado los hechos

La chica ha subido a sus redes sociales las capturas de pantalla de los comentarios vertidos hacia ella / CADENA SER

Albacete

Una joven de Albacete ha denunciado ante la Policía Nacional los comentarios vertidos en un grupo de Whatsapp donde varios chavales hablan de violarla. Llegan a decir que querían, y es literal, "dejarla medio muerta dando espasmos" y otras barbaridades que no vamos a reproducir. La propia joven lo ha hecho público en sus redes sociales para denunciar públicamente a estos chicos con nombres y apellidos. También ha acudido a la policía nacional.

Ni ella ni los autores de estas frases se conocían. Todo se inicia en la Biblioteca del Centro Joven de Albacete donde ambos acudían a estudiar. Ella se enteró por uno de los integrantes de ese grupo de Whatsapp de los comentarios que se estaban realizando, donde también se habla de que "su novio tiene cara de tonto" y que "os la hacéis fácil".

Otra de las capturas de pantalla / CADENA SER

Desde la Asamblea de Estudiantes de Albacete, una de sus portavoces, Esther Gómez, ha condenado en nombre del colectivo estos hechos. Los protagonistas de esta historia estudian en el Campus de Albacete y pide que estas situaciones no se repitan más veces. Han emitido este comunicado:

Una de las capturas de pantalla que subió la propia damnificada / CADENA SER

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00