Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

Detenido por el asalto a un salón de juego en Benidorm

El joven de 20 años se llevó 11.500 euros a punta de pistola

Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández

Alicante

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años que asaltó en Benidorm un salón de juego a punta de pistola y se llevó más de 11.500 euros en la medianoche del 11 de diciembre.

El detenido irrumpió en el establecimiento con la cara cubierta con un pasamontañas y se dirigió directamente a la trabajadora del local, le apuntó con un arma de fuego y le instó a que le entregara la recaudación de la caja, así como del dinero que había guardado en la caja fuerte. Se apoderó de aproximadamente 11.500 euros y huyó del lugar.

El atraco apenas duró un minuto, ya que el asaltante tenía perfectamente estudiadas las pautas para perpetrar el robo y una vez se hizo con el botín huyó a la carrera.

Desde la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm, el grupo de Delincuencia Especializada y Violenta se hizo cargo de la investigación y comenzó a seguir pistas dejadas por el asaltante. Rastrearon las cámaras de seguridad y dieron con un posible sospechoso que coincidía con las características del presunto atracador. Por ello, centraron la investigación en torno a esta persona y logrando descubrir su participación en el robo.

Los investigadores averiguaron la identidad del sospechoso y establecieron un operativo que culminó con su detención el pasado sábado, 13 de enero en el aeropuerto de Alicante, momentos antes de que cogiera un vuelo dirección Galicia.

El arrestado fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Benidorm y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00