SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

“La mejor manera de pedir perdón a la afición es ganando en Sabadell”

El jugador del Hércules CF, Juanjo Nieto, afirma que lo bueno del fútbol es que "cada fin de semana tienes una reválida"

Juanjo Nieto corre, junto a Pedja, para controlar el balón / Hércules CF

Alicante

"No se puede volver a repetir lo del domingo", aseveró el jugador del Hércules, Juanjo Nieto, a la salida de la primera sesión de entrenamiento de la semana.

La próxima jornada, el domingo a las 17 horas, los blanquiazules viajan a tierras catalanas para enfrentarse al Sabadell. Sin duda, la mejor forma de enmendar la mala imagen del equipo es ganando el partido.

"La mejor manera de pedir perdón a la afición es ganando en Sabadell", destacó el defensor y añadió que "estamos todos muy fastidiados y ojalá hubiéramos podido jugar el lunes para quitarnos el mal sabor de boca. Lo bueno del fútbol es que cada fin de semana tienes una reválida y la mejor manera que tenemos de pedir perdón a nuestra afición es ganando en Sabadell".

Declaraciones de Juanjo Nieto Hércules CF

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000074372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, Nieto destacó que "un día muy malo lo tienen cualquiera. Ni yo estuve bien. "Contra el Alcoyano se vio un Hércules diferente del partido anterior y no tiene ninguna explicación, sabemos que no podemos volver a dar esa imagen”, concluyó Juanjo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00