Política

Galiano: “Barchín está tardando en pedir perdón al PSOE y marcharse del Ayuntamiento”

La portavoz del PSOE en El Provencio pide la dimisión del alcalde después de que los tribunales hayan archivado el caso del alumbrado público

Galiano pide la dimisión del alcalde provenciano tras archivarse el caso del alumbrado público

Galiano pide la dimisión del alcalde provenciano tras archivarse el caso del alumbrado público

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516207792_959861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Pedroñeras

El PSOE de El Provencio pide la dimisión del alcalde tras el archivo del caso del alumbrado público. Recordemos que por este caso declararon el mes pasado el antiguo secretario del Ayuntamiento, el representante de la empresa que proporcionó las luminarias, el concejal socialista Carlos Flores y la portavoz del PSOE municipal, Manoli Galiano.

Ésta pasaba esta mañana por los micrófonos de Radio Azul Cadena SER Las Pedroñeras y ha pedido la dimisión del alcalde y del actual concejal de Urbanismo después de que el Juzgado de San Clemente haya archivado la denuncia que presentó el PP de la localidad por un supuesto delito de prevaricación en la sustitución del alumbrado público en el año 2010. Galiano ha asegurado que hasta que el tribunal se ha pronunciado, el regidor ‘popular’ “ha hecho un juicio paralelo con malas artes y odio personal y político”.

Incide en que "ha quedado demostrado que no hubo ningún tipo de delito y no hay ladrones, porque el dinero se invirtió íntegramente en obras de la localidad”. La socialista reta a Barchín, dice que se verán "en los tribunales después de que el Ayuntamiento haya decidido recurrir" el caso y lamenta que vayan “a ser los vecinos los que costeen la gran mentira del regidor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00