Fútbol

Javi López recibe el alta médica

El delantero auriverde, tras 16 meses de calvario, pone fin a su lesión y está disponible para volver a competir

Javi López con la camiseta del Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

Javi López está de vuelta. El canterano del Atlético Tomelloso visitaba en la jornada de este martes a su traumatólogo particular y se llevaba la buena noticia de recibir el alta médica, por lo que, tras su puesta a punto, queda totalmente disponible para su técnico Darío Martín.

No ha sido fácil para el delantero auriverde esta eterna lesión ya que entre la lesión y la recaída ha estado en el dique seco 16 meses. “Al principio lo llevas muy mal pero llega un momento que te acostumbras hasta que vas viendo mejoría y tienes ganas de volver a jugar”, explicaba el joven jugador.

Javi López lleva un par de meses a las órdenes de Darío trabajando en solitario, pero ayer martes, en el partido amistoso contra la selección de CLM sub 18 disputó 40 minutos. “Por fin volví a jugar y la verdad es que me encontré muy a gusto. Ahora solo falta seguir trabajando para intentar sumar más minutos y llegar al cien por cien a final de temporada”.

En este sentido, el delantero aseguraba que “las sensaciones que tengo son muy buenas, pero hay que ser realistas porque me falta ritmo, así es que ahora trabajar para coger ritmo e ir entrando poco a poco en competición”. Por último, el canterano del Atlético Tomelloso reconocía estar “con muchas ganas e ilusión por volver a jugar” y tenía buenas palabras para sus compañeros ya que “tenemos un equipo muy competitivo y creo que el fútbol no ha sido justo con nosotros, pero estoy seguro que en esta segunda vuelta se nos recompensará”.

Por su parte, Darío Martín celebraba la vuelta de Javi López. “Es una gran alegría poder contar con un jugador más que seguro que nos a aportar y va a generar mucha más competencia arriba ya que se le ven cosas muy buenas, pero ahora toca que se ponga al cien por cien para estar, cuanto antes, para competir”, señalaba el mister auriverde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00