Sociedad
Huéscar

Una ruta por el entorno de La Sagra, principal reclamo turístico de Huéscar en Fitur

Destacan la singularidad y riqueza natural de un recorrido en ruta que empieza en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño de la localidad oscense

Presentación de 'Caminos de un entorno privilegiado' de Huéscar en Fitur 2018 / Radio Baza

Granada

Huéscar ha sido el primer municipio en inaugurar la serie de presentaciones y propuestas turísticas de la provincia de Granada en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se ha inaugurado este miércoles en Madrid.

El municipio oscense ha presentado ante el sector los recursos naturales y paisajísticos de sus caminos y vías rurales que se ofrecen a los aficionados al senderismo y visitantes como una plataforma única de actividad al aire libre en el entorno de la Sierra de La Sagra. El alcalde del municipio, José García Giralte, ha destacado la singularidad y riqueza natural de un recorrido en ruta que empieza en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño de la localidad. Escucha la entrevista al alcalde oscense.

Entrevista en FITUR al alcalde de Huéscar, José García Giralte

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516186458_488762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La gran oferta de alojamientos en casas-cueva, el patrimonio histórico y monumental de Huéscar y el valor añadido del cordero segureño como seña de identidad gastronómica también se promocionan estos días en el pabellón de la provincia de Granada, sumando, entre otros reclamos, el astroturismo y la Semana Santa de esta localidad, declarada de interés turístico de Andalucía y con aspiraciones a captar el interés nacional.

Entrevista al alcalde de Huéscar en Fitur 2018 / Radio Baza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00