Fútbol

'Invasión' de fútbol femenino en la Comarca de Cartagena

Hasta ocho selecciones absolutas femeninas están concentradas durante estos días entre La Manga Club y Pinatar Arena, entre ellas la española

La Selección de fútbol de Noruega entrenando en La Manga Club / La Manga Club

Cartagena

Los dos grandes complejos deportivos de la Comarca de Cartagena a nivel internacional, La Manga Club y Pinatar Arena, están viviendo estos días una auténtica 'invasión' de selecciones femeninas de fútbol. Hasta ocho selecciones europeas de primer nivel se encuentran concentradas estos días entre ambos complejos, aprovechando el buen tiempo para hacer un stage invernal.

Desde este martes, las selecciones femeninas de Noruega, Escocia, Inglaterra, Islandia y las actuales campeonas de Europa, la Selección de Holanda, se encuentran en La Manga Club. Además, durante los próximos diez días habrá partidos que enfrenten a éstas y otras selecciones femeninas de otros puntos de Europa, así como duelos contra equipos femeninos de la zona.

Además, hay otras tres selecciones concentradas en Pinatar Arena, las de Rusia, Eslovaquia y la de España. Las españolas además entrenan este miércoles y este jueves a partir de las 18:30 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. Además este próximo sábado a las 19:00 se enfrentarán a las campeonas del Europa, la selección holandesa, en Pinatar Arena, un partido amistoso con entrada gratuita que se celebra 5 años del después del debut español en ese escenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00