SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Fútbol Sala

El Elche C.F. Sala afronta con optimismo la visita al líder Barcelona B

Los ilicitanos han salido del descenso tras su victoria ante el Lugo

Los jugadores del Elche C.F. Sala celebran un gol en la victoria ante el Lugo / Elche C.F. Sala

Elche

El Elche C.F. Sala comienza a carburar. Los ilicitanos han salido de la zona de descenso tras su victoria por 5-3 ante un rival directo como el Lugo en la pelea por la permanencia. El Elche es 13º en la clasificación de la Segunda División con 14 puntos y tiene a tiro de piedra al conjunto manchego del Manzanares que es 12º con 15 puntos.

El técnico franjiverde, Carlos Sánchez, ha conseguido mejorar los mecanismos defensivos y que el equipo sea más resolutivo en ataque. Además, ha preferido tener una plantilla más corta y el fichaje del ala-cierre murciano Raúl Canto Vidal ha sido un acierto. "El equipo está trabajando fenomenal, con pasión y creyendo que por este camino lograremos mantener la categoría", explicaba el entrenador madrileño.

Un Elche C.F. Sala que en la jornada 17 de la Liga visita al líder, el F.C. Barcelona Lassa B, primero en la tabla igualado a 33 puntos con el otro filial, el Pozo de Murcia que es segundo. El Barcelona B-Elche se jugará el sábado 20 de enero a las 16.00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona. Un encuentro sin duda complicado, pero muy estimulante para un Elche que está remontando el vuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00