Sociedad
Pinos Puente

Pinos Puente contará con un nuevo espacio polivalente para actividades

El Ayuntamiento de la localidad ejecuta las obras de acondicionamiento de una de las naves en El Silo

Obras para el futuro espacio polivalente en Pinos Puente (Granada) / Ayto de Pinos Puente

Granada

El Ayuntamiento de Pinos Puente (Granada) ha comenzado las obras de acondicionamiento de una de las naves en El Silo para su uso como espacio común para la celebración de eventos y actividades municipales. Las obras, que se están llevando a cabo a cargo de una subvención del PFEA Especial, se prevé estén terminadas para la próxima primavera.

La nave en la que se está actuando, que cuenta inicialmente, con 352,77 m2 con un interior con todo el espacio diáfano, se va a segregar parcialmente de la nave colindante con unos elementos fijos y móviles que permitirán la comunicación con la nave anexa. Se va a dotar de una serie de instalaciones y servicios para acondicionarla y que pueda ser usada para diferentes eventos y actividades municipales.

En concreto se va a construir un anexo a la nave con un camerino dotado de baño adaptado a minusválidos con dos duchas, que sirva como apoyo si se usa el recinto como espacio escénico, además de cuarto de baño, masculino, femenino y otro unisex adaptado para personas discapacitadas, elemento preceptivo para cualquier nave que albergue eventos similares. Además se ampliarán los accesos a la nave para facilitar la logística.

La nave se va a dotar de una instalación de saneamiento que facilite su limpieza, así como sendas instalaciones de fontanería y climatización que acondicione su uso junto a un remozado en sus revestimientos bajando techos y ejecutando un recibidor que aumenta la eficiencia energética del edificio. Finalmente, se modernizará la instalación eléctrica para hacer frente con garantías a los eventos que albergará, así como de una instalación de telecomunicaciones para facilitar el uso de medios audiovisuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00