Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas insisten en la seguridad para exigir un cambio de sede

Los alumnos se han concentrado a las puertas de la Delegación de Educación para denunciar las agresiones que sufren cada día alrededor del centro y para exigir una mejora de condiciones en la escuela

Protesta alumnos Escuela Oficial de Idiomas / Antonio Lasso

Granada

Los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Granada se han vuelto a concentrar ante la sede de la Delegación de Educación de la Junta para protestar por la situación de violencia y agresiones que sufren cada día alrededor del centro.

Los usuarios de la escuela, ubicada en el barrio granadino de Almanjáyar, han denunciado haber sufrido robos, amenazas e incluso atropellos simplemente por ocupar zonas de aparcamiento del barrio. Por eso y por las deficiencias del centro, para el que la Delegación de Educación anuncia más inversiones, piden a la Junta la decisión de buscar un nuevo edificio situado, por cierto, en otro barrio de la ciudad.

Dice Rosa Rodríguez, representante de los alumnos, que los arreglos que anuncia la Junta costarán más que buscar un nuevo centro.

La Delegación de Educación asegura que se corregirán todas las deficiencias del centro y destaca que más de 2.000 alumnos asisten a clase cada día con normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00