SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén golea al Melistar en el Campo de la Federación

El equipo que entrena Salva Ballesta ganó por 6-0 con tres goles de Pedro Beda, dos de Luizinho y uno de Juan Rodríguez

Los futbolistas del Real Jaén después de marcar uno de los seis goles del partido. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

Con menos público del esperado, apenas 1.200 espectadores, el campo Sebastián Barajas o campo de la Federación como se le conoce en la capital, fue el escenario del partido frente al Melistar donde el Real Jaén jugó como invitado debido a la resiembra y las mejoras a las que se está sometiendo el Estadio de La Victoria. El resultado habla por sí solo. 6-0 para el cuadro que entrena Salva Ballesta con tres goles de Pedro Beda, dos de Luizinho y uno de Juan Rodriguez

No hubo problemas para ubicar a los abonados, ni colas en la puerta, ni falta de acomodo en un campo viejo pero digno para jugar al fútbol más aún si se trata de una categoría como la Tercera División. Le costó al equipo blanco encontrar el camino del gol. Tuvo que ser Luizinho en el minuto 38, muy activo durante toda la noche, quien rompiera la defensa melillense. A partir de ahí todo fue un poco más fácil a pesar de que se llegara al descanso y no hubiera tiempo para más.

Segundo tiempo

En la reanudación llegó el bajón visitante y la reacción total del Real Jaén. Los goles fueron llegando poco a poco con dos protagonistas; uno Luizinho y el otro Pedro Beda. Éste último hizo tres tantos convirtiéndose en la auténtica sensación del partido. Luizinho hizo el 4-0 y redondeó la cuenta el canterano Juan Rodríguez. Total, 6-0 que cierra un partido, una semana y una jornada donde los blancos, por imperativos de su terreno de juego, tuvieron que hacerlo en una instalación prestada pero digna.

Ahora el próximo rival será el CD El Palo en tierras de Málaga el próximo domingo a las seis y cuarto de la tarde. Con este resultado, los de Salva Ballesta son terceros con 49 puntos, a ocho del líder, el Club Atlético Malagueño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00