SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

La venta de entradas para El Viso, a 5 euros y 13 con autobús

El Xerez DFC ya está inmerso en la preparación de la próxima asamblea de socios

Rafael Coca el día de la inauguración de la sede del club / Radio Jerez Cadena SER

El partido entre el UP Viso y el Xerez Deportivo FC, correspondiente a la jornada 19ª del Grupo 1 de División de Honor, está fijjado para el próximo domingo 21 de enero, a partir de las 13:00 horas, en el Campo Municipal de San Sebastián. Como en anteriores desplazamientos en los que se ha llegado a un acuerdo con la directiva anfitriona, la venta de entradas anticipada ya está disponible a un precio de cinco euros en la oficina del Xerez Deportivo FC, en su horario habitual: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Además, para dicho encuentro el club azulino facilitará un pack de entrada+autobús a un precio de 13 euros, encontrándose ya disponibles también en las oficinas del club. El autobús saldrá a las 10:30 horas del domingo de la sede social, frente a la grada de Fondo Sur de Chapín.

Por otra parte, el club ya está preparando la próxima asamblea de socios, en la que uno de los asuntos que irán en el orden del día será el del escudo de la entidad azulina. La junta directiva del Xerez Deportivo FC, en su última reunión del pasado mes de octubre, tomó la decisión de 'someter en una próxima asamblea la celebración de un referéndum donde se consultará a los socios si desean o no modificar los símbolos actuales del club', según se informó en su día. El club también informó en su reunión del lunes que está en estudio un protocolo de retransmisión televisiva de los partidos del primer equipo y la aprobación de la celebración de rifas, porque cualquier ingreso extra es bienvenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00