SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

En el campo de La Juventud, el domingo a las cuatro y media

Guerrero ha sido sancionado con un partido, los mismos que Cristian y Maero en el Puente Genil, que nunca ha ganado en Jerez

Campo de La Juventud, donde se jugará el partido del domingo / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ya ha fijado para el domingo a las cuatro y media de la tarde y en el campo de La Juventud, el partido ante el Salerm Puente Genil de la próxima jornada de liga.

Se descarta por lo tanto Chapín, donde el equipo azulino había disputado ya dos partidos de liga, que acabaron con sendas derrotas ante el Cádiz B y el Ciudad de Lucena. La imposibilidad de entrenar en campos similares durante la semana, desaconsejaba finalmente el uso del municipal para acoger los partidos en casa. Se barajó entonces la opción de volver a Torrecera, algo que no era del agrado de los futbolistas, que preferían no salir de la ciudad y jugar en La Juventud, un campo de dimensiones algo más pequeñas que Chapín, de césped natural y con el público mucho más cerca del campo de juego. Además, el del Chicle, resulta más económico para el Xerez CD, que ahorraría unos 1.500 euros por partido.

Para el encuentro del domingo, vuelve Pedro Carrión tras cumplir su correspondiente partido de sanción pero es baja Guerrero, expulsado el pasado domingo en Gerena y que ha sido castigado también con un partido por el Comité de Competición. Vicente Vargas no podrá sentarse en el banquillo tras su expulsión del domingo. En el Puente Genil son bajas Cristian y Maero también sancionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00