SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

Juan Moreno, refuerzo invernal del Xerez Toyota Nimauto

El pívot reconoce que desde que comenzaron las negociaciones tenía claro que quería jugar en el equipo xerecista

Juan Moreno, posando con la bufanda del equipo de fútbol sala / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Toyota Nimauto ha cerrado la incorporación del pívot Juan Moreno Lebrero. A sus 23 años, el nuevo jugador del equipo que entrena Juan Carlos Gálvez llega procedente del Isleño FS, con el que se proclamó máximo goleador del Grupo XVII de Tercera División la temporada pasada. Anteriormente, también pasó por las filas del Jerez 93 y Virgili.

El jugador, que estaba a prueba desde comienzos de la pasada semana, ha convencido a los técnicos y pasará a formar parte de elenco de futbolistas dell conjunto de fútbol sala. De hecho, este sábado podría disputar sus primeros minutos con la elástica xerecista ante Peligros.

Tras confirmarse su fichaje, el jugador afirma que "desde que comenzamos a hablar en Navidades tenía claro que quería jugar aquí. Para mí es un honor, la acogida del vestuario ha sido inmejorable, ha superado todas mis expectativas. El grupo es una auténtica familia".

Además, el pívot reconoce que "mi objetivo de aquí a final de temporada es jugar lo máximo posible y cumplir las metas que se vaya marcando el equipo". Tras ello, el jugador explicaba que el sábado espera "un partido muy duro ante un rival que pondrá las cosas muy complicadas. Peligros vendrá a por los tres puntos para meterse en la pelea por los puestos de arriba, pero nosotros no le pondremos las cosas fáciles".

Por último, a la afición Juan le pide que "venga a apoyar como hasta ahora porque seguro que con sus ánimos desde la grada será más fácil conseguir los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00