Fútbol
UNA SALIDA INESPERADA

Aridai cambia la Cultural por el Mallorca

El jugador canario se irá traspasado al club balear a cambio de una contraprestación económica. La operación vio la luz a petición del jugador, que fue titular en cuatro de los últimos siete partidos.

Aridai, en un lance de su último partido con la Cultural / Carolina Felipe

León

Diecinueve partidos, siete de ellos como titular, formar en el once inicial en cuatro de los últimos siete encuentros y haber marcado tres goles no han sido suficientes para convencer a Aridai Cabrera de seguir en la Cultural. El extremo canario fue tentado por el clima cálido de Mallorca y el conjunto leonés ha accedido a un traspaso que se hará realidad en las próximas horas.

Aridai fichará por el líder del grupo III de la Segunda División B al que ya perteneció entre 2010 y 2012 cuando jugó en el Mallorca B siendo compañero de Alex Gallar. El futbolista no saltó este miércoles al césped de Puente Castro, aunque si apareció en la instalación antes de iniciar el viaje a la isla. La apuesta de la Cultural por este jugador se remonta al mercado invernal de la pasada temporada cuando se convirtió en la primera opción para relevar a Gallar, que igualmente estuvo cerca de regresar al Mallorca. La operación Aridai quedó cerrada antes del ascenso del cuadro leonés a la Segunda División.

Los dirigentes de la Cultural valoraron la petición del jugador y, al no ser una pieza indiscutible, accedieron a facilitar el traspaso por el que recibirá una cantidad que aún no se ha dado a conocer. Esta ficha será utlizada para dar de alta a David García, aunque seguirá habiendo movimientos, tanto para salir como para entrar en el equipo.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00