Economia y negocios

El Grupo Abades abrirá este año nuevo Restaurante en Playa Granada

Se llamará "Mirador Playa Granada" con el que el Grupo continuará con su plan de crecimiento apostando por la calidad y la innovación

Imagen del Restaurante "Mirador del Buqué" / Google Maps

Motril

El Grupo Abades suma este año el "Mirador Playa Granada" en Motril un espacio para organizar todo tipo de eventos que está equipado con los últimos medios tecnológicos y cuenta con una gran variedad de terrazas y una apuesta por la cocina mediterránea actualizada.

En la línea de restauración, el grupo sumará este año "Mirador Playa Granada" en Motril, antiguo "Mirador del Buqué", frente a los Moriscos.

El Grupo Abades facturó el año pasado 94,2 millones, un 8 % más que en el 2016 gracias al crecimiento del sector turístico, especialmente el de congresos, eventos y corporativo, y prevé mantener la senda de crecimiento y alcanzar los cien millones en el 2018.

El grupo granadino ha detallado en un comunicado que sus "excelentes resultados" se enmarcan en el crecimiento del sector turístico en España. Con un plantilla de 1.200 empleados, Abades continúa en su plan estratégico para potenciar todas sus líneas de negocio, una apuesta por la calidad y la innovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00