Economia y negocios

Identificado el conductor temerario del Puerto de la Cadena grabado en vídeo

El fiscal de Seguridad Vial de la Región confirma, al visionar el vídeo, que el conductor incurre en delito por conducción temeraria, y usa el término "acosador automovilístico" para definirlo

Guardia Civil y Fiscalía investigan al conductor temerario del Puerto de la Cadena que fue grabado en vídeo

Guardia Civil y Fiscalía investigan al conductor temerario del Puerto de la Cadena que fue grabado en vídeo

Murcia

El vídeo lo grabó el copiloto del vehículo que iba detrás, y en él se ve cómo el conductor de un vehículo rojo que circula delante de ellos realiza maniobras temerarias en la bajada del Puerto de la Cadena dirección Murcia, en la A-30, frenando constantemente, dando volantazos y está a punto de provocar una colisión en varias ocasiones.

El vídeo lo colgó en su perfil de facebook y tras hacernos eco en radiomurcia.es viralizó. Gracias a ello, ha llegado a la Guardia Civil y Fiscalía. Según el fiscal Pablo Lanzarote, el conductor ya ha sido ya identificado, se va a instruir el atestado y se pondrá a disposición del juzgado cuando éste concluya.

Con esas diligencias de la Guardia Civil, Fiscalía establecerá la calificación jurídica que más se aproxime al delito cometido por ese conductor. 

Pablo Lanzarote confirma que ha sido identificado el conductor temerario del Puerto de la Cadena

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000167696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En rueda de prensa esta mañana con el Fiscal Coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, el fiscal de la Región Pablo Lanzarote, ha comentado el vídeo -que ha visto por primera vez en esa rueda de prensa- y confirma que el conductor incurre en delito por conducción temeraria, usando el término "acosador automovilístico".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00