Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Ocio
Fitur

María Ángeles Túnez: "Hay que perderse por Puerto Lumbreras y descubrirlo"

La alcaldesa lumbrerense explica la estrategia que el municipio ha presentado en Fitur

Cadena SER

Madrid

Puerto Lumbreras ha sido el primero de los municipios en ofrecer su paquete turístico en el stand de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo. Lo ha hecho a través de un video promocional que centra sus esfuerzos en mostrar la "cultura, naturaleza, deporte, el ocio y tiempo libre".

Así lo aseguraba su alcaldesa, María Ángeles Túnez, en Hoy por Hoy Región de Murcia y recomendaba que para disfrutar de Puerto Lumbreras, hay que "perderse por su casco histórico, sus calles, sus 'casas cuevas', el Castillo de Nogalte y cómo no, por el paraje natural de la Jara".

La regidora también destacó la oferta deportiva recordando que el municipio fue "sede del Mundial de Enduro en 2017" a la vez que anunciaba que también será "salida en una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España 2018".

Túnez subrayaba también la extensa "programación cultural que da a conocer el valor del patrimonio del municipio" y recomendaba visitar Puerto Lumbreras "durante todo el año, gracias a su clima excepcional, su Semana Santa, la Ruta de la Tapa para disfrutar de la gastronomía".

Entrevista a María Ángeles Túnez, alcaldesa de Puerto Lumbreras. Fitur. Hoy por Hoy Miércoles

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000167606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00