Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Política municipal

El PP asegura que seguir con el Plan Director podría haber provocado responsabilidades económicas y administrativas

Acusan a los socialistas de apuntarse ahora a un proyecto en el que nunca creyeron

Radio Palencia

Palencia

El Partido Popular ha salido al paso de las acusaciones de los socialistas acerca de la desestimación del Plan Director de los Cerros emitiendo un comunicado en el que asegura que "este Grupo ha llegado hasta el final en la apuesta por el Proyecto, es decir, hasta donde podía llegar, sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad, pues la Portavoz Socialista no dice, porque no la interesa, que el Sr. Alcalde previa consulta al Secretario General del Ayuntamiento una vez finalizada la Junta de Gobierno Local, tuvo que desistir del procedimiento ante la advertencia del propio Secretario de que se podrían derivar responsabilidades económicas y administrativas, si se seguía adelante con la contratación.

Si a eso añadimos que no existía unanimidad política ni técnica en los informes y la referida advertencia de responsabilidades por la Secretaría General, es evidente que todas esas circunstancias aconsejaban prudencia, y sobre todo adoptar una postura sensata y razonable, que fue lo que hizo el Sr. Alcalde."

En el mismo acusa al PSOE de apuntarse a un proyecto en el que nunca creyeron y al que sólo apoyó desde el inicio Ganemos y en el que los socialistas han estado dando bandazos y para "comprobarlo están las actas". Animan a los socialistas a acudir a los tribunales y presentar la denuncia que consideren oportuna en lugar de hacer ruido mediático y político.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00