Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Fitur

"Palencia, Fuerza Natural" desembarca en Fitur 2018

Íñigo Mendez de Vigo, Óscar Husillos o Jesús Presa arropan con su presencia la presentación de Palencia Turismo

Radio Palencia

Palencia

"Palencia, Fuerza Natural" es la apuesta de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Palencia, de nuevo unidos bajo la marca Palencia Turismo, en la XXXVIII Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se desarrolla en Madrid. Las imágenes del Cristo del Otero y San Pedro Cultural reciben a los visitantes de la feria en el stand de Castilla y León. Caras conocidas como la del Ministro de Educación Íñigo Méndez de Vigo, deportistas como Óscar Husillos, el director de comunicación de Renault España, Raúl Presa, alcaldes de la provincia, diputados, senadores y personas de la sociedad palentina han arropado la presentación de la oferta turística.

La Diputación apuesta por la Montaña Palentina, como un espacio privilegiado para el deporte extremo: Ultra Trail Montaña Palentina e Hixpania Hard Enduro, el campeonato nacional de orientación, escalada, el Trail Series de carreras de montaña, las cuatro cumbres de BBT… Competiciones que tienen lugar en la provincia y las grandes posibilidades que Palencia tiene en este ámbito.

El Ayuntamiento, por su parte, apuesta de forma decidida por promocionar la capital como un destino ‘que lo tiene todo’, con su novedoso programa de Turismo Industrial, en el cuál camina de la mano de la multinacional automovilística Renault en el que supone el 40 aniversario desde su llegada a Palencia. Además de hacer referencia a otros elementos muy importantes que también componen la oferta turística capitalina, entre los que se encontrarían la Semana Santa, todo lo relativo al patrimonio histórico, cultural, arquitectónico o gastronómico, el comercio o la nueva edición del Palencia Sonora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00