Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

El que quiera peces tendrá que mojarse

Ya está en marcha una nueva edición de Fitur. El año pasado visitaron la Feria Internacional de Turismo en Madrid casi 250.000 personas, y en la edición de este año se dan cita más de un centenar de países, que van a poner toda la carne en el asador para seguir captando turistas

El que quiera peces tendrá que mojarse

El que quiera peces tendrá que mojarse

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516204407_231894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Así que son palabras mayores y el que no esté no sale en la foto, de manera que Xunta, Diputaciones, concellos, hoteleros, empresas del sector del transporte de viajeros, pondrán a punto sus productos para esta edición de Fitur.

Las Illas Cies han tenido su protagonismo después de la bochornosa imagen dada este verano por el exceso de cupo de turistas que sobrepasaron las navieras. La presentación de hoy era para apoyar la declaración de las Cíes como patrimonio de la Humanidad.

Más información

Esta candidatura fue apoyada por la Diputación, que mañana presentará en la feria su nueva campaña basada en el patrimonio cultural y paisajístico de toda la provincia.

Más información

Y también mañana, el Concello de Pontevedra lleva a Fitur su iniciativa promocional. Pontevedra quiere posicionarse mundialmente como sede para albergar eventos deportivos de alto nivel, como los mundiales de Triatlón que atraerán a más de 10.000 personas según las estimaciones del alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00