Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Sucesos

Detenido el autor de un robo en una vivienda de la capital

El delito produjo en el mes de marzo del año 2017. El seguimiento de los hechos condujo a la detención del presunto autor el pasado día nueve del presente mes de enero.Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, ordenó su ingreso en prisión.

El robo, esclarecido ahora por la Policía Nacional, se produjo en la capital en marzo de 2017 / Juan Martín

Segovia

El día catorce de marzo de 2017, la comisaría de Policía Nacional en la capital registraba una denuncia en la cual se daba cuenta de un robo cometido en una vivienda de esta Ciudad, entre los días cinco al diez del mes de marzo.

Hasta el lugar donde se había producido el robo se desplazaron agentes de la Comisaría Provincial de Segovia, quienes comprobaron que las distintas dependencias de la vivienda se encontraban totalmente revueltas, procediendo a realizar en todas ellas una exhaustiva inspección ocular.

Las investigaciones puestas en marcha desde ese momento, han tenido como resultado la localización y detención del presunto autor del hecho, el pasado día nueve de este mes de enero.

Esta persona, vecina de Madrid, tras la instrucción del correspondiente atestado policial, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial, quien dispuso su ingreso en el centro penitenciario de Segovia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00