Sociedad
Fitur 2018

Valencia apuesta en Fitur por ser destino de referencia en gastronomía, cultura y eventos

La ciudad de Valencia renueva convenios con Renfe, Sevilla y A Coruña.

La Diputación saca musculo con los planes de dinamización turística de las comarcas.

Los Reyes visitan el stand de la Comunitat Valenciana en FITUR / Generalitat Valenciana

Valencia

La desestacionalización sigue siendo el espírituo y la apuesta de los agentes turísticos de Valencia ciudad y provincia en esta edición de Fitur 2018. Para el año 2018 se preve una tendencia positiva en cuanto a visitantes teniendo en cuentas las buenas cifras del 2017 tanto en rentabilidad como en pernoctaciones.

El ayuntamiento de Valencia llega a la Feria Internacional de Turismo con una amplia agenda de encuentros con diferentes agentes profesionales del sector y otros destinos estratégicos. En el primer día de este evento se cerrará un convenio con A Coruña aprovechando la conexión aérea directa con la ciudad para trabajan en la captación de turistas potenciales para ambas ciudades.

Entre las novedades, la promoción de la segunda Cullinary Meeting que tendrá lugar a finales de febrero, un festival gastronómico donde participan los mejors chefs valencianos junto con otros colegas a nivel nacional e internacional.

Además tambien se presentan otras ofertas turísticas como el hito deportivo del año como es el Mundial de la Media Maratón que tendrá lugar en Valencia, las actividades vinculadas al Año Santo Jubilar o el plan estrategico para consolidar el turismo multidisciplinar vinculado a la Marina de Valencia.

La Diputación de Valencia sigue apostando fuerte por los tesoros artístios rescatados de sus dependencias y que ahora se muestran al público con la exposición "Memòria de la Modernitat" y que está girando por varios municipios de la provincia. En esta exposición se pueden ver un centenar de obras de artistas como Sorolla, Pinazo y el Equipo Crónica, entre otros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00