Economia y negocios
Primark

Primark abrirá en verano su primera tienda en el centro de Valencia

La firma irlandesa "informa" de su inminente apertura a través de un vinilo colocado en la fachada

El local donde se ubicará la primera tienda de Primark en la ciudad este mismo miércoles / CADENA SER

Valencia

La multinacional irlandesa ya ha desvelado su secreto mejor guardado y anuncia que abrirá su primera tienda en la ciudad de Valencia en verano. Y lo ha hecho por todo lo grande, a través de un gran vinilo que ocupa parte de la fachada del local que albergará su primer establecimiento en la capital.

Primark ha "informado" de la fecha de su inminente apertura / CADENA SER

En concreto un gran local ubicado en el pasaje Doctor Serra, junto a la plaza de toros y en cuya fachada, además del nombre de la multinacional, figura el lema "próxima apertura verano de 2018". La multinacional irlandesa desvela así la fecha de apertura después de que se hubiese especulado con la apertura en primavera.

Detalle del vinilo que cubre una parte de la facha de la futura tienda de Primark / CADENA SER

Eso sí, desde hace semanas se han intensificado los trabajos en el interior del local, con movimiento continuo de camiones y operarios. Unos trabajos que se iniciaron después de que se subsanaran unas irregularidades en materia de prevención de incendios que se habían detectado y que bloquearon la licencia.

Lo que todavía sigue siendo una incógnita es cuántas personas trabajarán en la nueva tienda y el proceso de selección que se seguirá. Recordemos que en la zona de Valencia Primark solo tiene una tienda, la del centro comercial Bonaire, en Aldaia

Más información

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00