Sociedad
Valdepeñas

Feliciana Sánchez nueva directora del Centro de Mayores de Bonillas

Sánchez vuelve a Valdepeñas, después de haber trabajado en este centro durante 27 años. En su primer día ya ha avanzado que tiene muchos proyectos por desarollar

Presentación Feliciana Sánchez / Ayuntamiento de Valdepeñas

Valdepeñas

Un nombre propio, el de Feliciana Sánchez, que a partir de hoy es la nueva directora del Centro de Mayores de Bonillas de Valdepeñas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Sánchez sustituye a María Dolres Lucas, tras 40 años al frente de este centro.

Feliciana Sánchez, más conocida como Fisina, ya había formado parte del equipo de este centro como trabajadora social durante 27 años, por lo que ha mostrado su satisfacción por volver a Valdepeñas. Fisina ha anunciado que tiene muchos proyectos para desarrollar en el Centro de Bonillas, con una premisa clara, que los mayores hagan lo que quieran hacer.

Al acto de presentación ha acudido la Directora Provincial de Bienestar Social, Prado Zuñiga, que ha hecho especial hincapié en que la nueva directora del centro de mayores, ya conozca el funcionamiento del mismo.

En la actualidad el Centro de Mayores de Bonillas cuenta con unos 3.800 socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00