Sociedad

La rehabilitación del edificio de la Calle Elisa Cendrero provoca cortes intermitentes de tráfico

Siguen los trabajos de derribo de la cornisa que cayó a la vía pública el Día de Reyes. Por seguridad se ha cortado ahora la calle Elisa Cendrero por el día. La calle Calatrava ya está abierta al tráfico

Cadena SER

Ciudad Real

Siguen los trabajos de reahibilitación del edificio de Ciudad Real al que se le desprendió parte de la cornisa del tejado. Tras finalizar con el tramo de voladizo que daba a la calle Calatrava, que era el que peor estaba, hora la empresa se está centrando en la parte de la calle Elisa Cendrero.

Unos trabajos que están provocando la caída de numerosos cascotes a la calzada por lo que el tramo final de esta calle se ha cortado al tráfico temporalmente, aunque los peatones pueden pasar por la acera contraria.

La rehabilitación del edificio de la Calle Elisa Cendrero provoca cortes intermitentes de tráfico

En principio los cortes se mantendrán de 8 de la mañana a 6 de la tarde hasta que la empresa termine con los trabajos de derribo de esta cornisa, que al menos se prolongarán hasta el 19 de enero. Fuera del horario de trabajo la calle permanecerá abierta al tráfico.

Desde el Ayuntamiento se ha anunciado que se facilitará la salida de los usuarios del parking de la Plaza de la Constitución y de los vecinos. Los autobuses de línea que circulan por el tramo cortado se dirigirán por calle Toledo a Calatrava. Igualmente, durante el horario de corte, se permitirá el paso de vehículos por la calle Toledo en dirección a la calle Calatrava.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00