SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Pintadas en el Estadio de Gran Canaria contra el club

Se siguen produciendo este tipo de actos tras la derrota del equipo ante el Girona

Las Palmas de Gran Canaria

Las palabras del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, pidiendo unidad al entorno para ayudar a sacar al equipo de pozo clasificatoria en el que se encuentra, no parece que hayan tenido una buena respuesta por parte de algunos aficionados, que cabreados por la situación, y sin que sirva de justificante para ello, han vuelto a pintar una instalación pública para mostrar su malestar con el club.

En esta ocasión las pintadas se han realizado en el Estadio de Gran Canaria, que esta mañana amanecía con expresiones de “orgullo y dignidad”, “Toni Cruz vete ya”, “coraje vista y suerte”, o “honren el escudo, que es orgullo del pueblo canario”.

Estas nuevas pintadas se producen después de que el pasado fin de semana, tras la aparatosa derrota en Montilivi, motivara en algunos aficionados estas actitudes con mensajes que se escribieron en las instalaciones del Hornillo de Telde. Lo que está claro es que esta es una muestra más del divorcio que existe entre parte de la afición con el equipo y el club

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00