Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Fernando Ónega sube el telón de las fiestas de la Virgen de la Paz

El reconocido periodista, vecino de Alcobendas desde hace más de 20 años, daba el pregón este martes

Alcobendas

El periodista Fernando Ónega lleva más de 20 años unido a Alcobendas, tanto tiempo que considera que tiene la “doble nacionalidad”: gallega y alcobendense. Por ello, asegura que es un gran honor haber sido elegido para abrir las fiestas en honor a la Virgen de la Paz. Y es que el periodista quiso destacar que además de llevar dos décadas residiendo en el municipio, podría decir que lleva dos siglos, ya que ha vivido en Alcobendas durante el siglo XX y el XXI.

Ónega anima a los ciudadanos de Alcobendas a participar y disfrutar de todos los actos programados para estas fiestas, tanto en el ámbito religioso como en el cultural.

Fernando Ónega, periodista y vecino de Alcobendas, sobre las fiestas de la Virgen de la Paz

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516196724_198594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista hizo referencia en su discurso a la importancia del municipio a lo largo de la historia, teniendo en cuenta su aparición en diferentes obras literarias, y acogiendo a personas reconocidas en todos los campos, como pueden ser las hermanas Penélope y Mónica Cruz, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro o Luis Aragonés, que residió en Alcobendas hasta que falleció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00