Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

En este pabellón se hace deporte esquivando los cubos para las goteras

Es una denuncia del PSOE sobre el pabellón deportivo del Distrito Centro de Alcobendas, en el que también falla la caldera

Cubos en las goteras del pabellón deportivo del Distrito Centro de Alcobendas / PSOE Alcobendas

Alcobendas

El PSOE de Alcobendas ha denunciado que el Pabellón Deportivo del Distrito Centro tiene goteras y la calefacción no funciona. Los socialistas explican que las fuertes lluvias de las últimas semanas han obligado a poner cubos en el parqué del pabellón, obstaculizando así la práctica deportiva.

Según la concejala socialista, Dolores Gibaja esto ocurre cada vez que llueve desde dos años después de su construcción en el año 2014, cuando el PSOE denunció esta situación. Gibaja acusa al ejecutivo local del PP de no haber hecho nada para solucionarlo.

La concejal de Deportes, Mar Rodríguez ha explicado que los problemas de goteras son muy difíciles de solucionar porque las características de la cubierta del pabellón dificultan la localización de la fuga. Rodríguez afirma que han realizado múltiples actuaciones pero no han obtenido los resultados esperados.

La responsable de Deportes del gobierno de Alcobendas afirma que esta misma semana se ha realizado una prueba inundando la cubierta 8 cms para comprobar la estanquidad y la impermeabilización. También el pasado mes de noviembre, relata se realizó una gran intervención, se comprobó que no había filtración de agua, “y con las nuevas lluvias se han vuelto a repetir”.

Sobre la caldera ha reconocido que está fallando una bomba que está pedida para su reparación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00