'SER Viajeros' desde FITUR
Programa especial desde el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

Stand de Castilla-La Mancha en FITUR / Cadena SER

Toledo
'SER Viajeros Castilla-La Mancha' se ha trasladado un año más hasta IFEMA donde se celebra FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
En el stand de Castilla-La Mancha hemos contado con la presencia del presidente de la Federación Regional de Hostelería, Alfonso Silva, que ha resaltado la importancia de la gastronomía para el turismo de la región.

Réplica de las Tablas de Daimiel en FITUR / Cadena SER

Réplica de las Tablas de Daimiel en FITUR / Cadena SER
Además, hemos conocido otros territorios que se promocionan en FITUR, como San Pedro del Pinatar en la Región de Murcia. Su alcaldesa, Visitación García, nos ha descubierto el turismo familiar que se puede realizar en su municipio que se encuentra junto al Mar Menor.

El stand de Castilla-La Mancha se encuentra junto al de Cataluña, Islas Baleares y Melilla / Cadena SER

El stand de Castilla-La Mancha se encuentra junto al de Cataluña, Islas Baleares y Melilla / Cadena SER
Hemos coincidido con el 'Día de Guadalajara' dentro del stand de Castilla-La Mancha, así que hemos conocido las actividades y rutas turísticas que promociona la provincia.

Nuestra compañera, Sara Cebrián nos ha descubierto cómo es el stand de Castilla-La Mancha / Cadena SER

Nuestra compañera, Sara Cebrián nos ha descubierto cómo es el stand de Castilla-La Mancha / Cadena SER
Por último, hemos terminado con buena gastronomía y con un clásico de la región como es el pisto manchego.
Escucha nuestro especial 'SER Viajeros Castilla-La Mancha' desde FITUR
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Especial SER Viajeros Castilla-La Mancha desde FITUR
Daniel Rodríguez González
Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...




