Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
BREXIT

Franco expondrá a la Junta sus inquietudes sobre los efectos del Brexit

El encuentro será dos días antes del de Díaz con Picardo

El alcalde de La Línea, Juan Franco entrega un documento sobre los efectos del Brexit al Vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios / lalinea.es

La Línea de la Concepción

El Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, recibirá al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el próximo martes 23 de enero en el Palacio de San Telmo. A la cita, demandada en varias ocasiones por el regidor linense, también asistirá el Teniente de Alcalde Mario Fernández. El encuentro se iniciará a las 13.30 horas.

La reunión había sido solicitada hasta en tres ocasiones por el alcalde, al que el vicepresidente de la Junta ha confirmado personalmente, que finalmente le recibirá el martes para escuchar sus demandas. Este encuentro se producirá apenas 48 horas antes de la cita que también mantendrán, en el mismo contexto, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo.

El alcalde cree que “sólo de la mano de administraciones como la Junta o el Gobierno Central La Línea puede plantarle cara al Brexit, para que la economía o el empleo que genera Gibraltar en dicho municipio, no genere una situación negativa en el mismo”.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00