SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules negocia la salida de Checa

El jugador no cuenta para el proyecto de la próxima temporada y los técnicos prefieren reforzar la plantilla con un mediocentro defensivo con salida de balón y con hambre de fútbol

Checa en el partido ante el Formentera / Hércules CF

Alicante

El Hércules CF negocia la salida de José Carlos Romero ‘Checa’. Fuentes cercanas al club confirman que es uno de los jugadores que puede abandonar la entidad en los próximos días y que están negociando la rescisión de su contrato.

Tras la salida de Miguel Ángel Nieto, Checa es el segundo futbolista con más de 34 años que podría abandonar la escuadra que dirige Claudio Barragán.

Al principio de la temporada, el futbolista andaluz ya sonó para marcharse de Alicante, hasta incluso se le vinculó al Real Murcia tras la contratación de Salmerón, tras no jugar demasiados minutos con Gustavo Siviero.

Con la llegada de Claudio Barragán, Checa volvió a tener protagonismo en el equipo y ha sido titular en casi todos los encuentros.

Pero, el club cree que es necesario reforzar el centro del campo con un jugador con más calidad, con salida de balón, más joven y con hambre de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00