Deportes

En Antequera mandará la pizarra

Los entrenadores de Villa de Aranda y Antequera hablan sobre el encuentro del sábado (18:30 h) en clave táctica con la exigencia de volver a ganar. El enternador de los ribereños no descarta la llegada de más jugadores.

El técnico vallisoletano durante la rueda de prensa previa al duelo ante Antequera. / Cadena SER

Aranda de Duero

El partido de este sábado en Antequera tendrá un nexo en común tanto para Villa de Aranda como Los Dólmenes, volver a sonreír con un triunfo. Los ribereños para respirar y salir de la zona baja de la clasificación. Los malagueños por volver a lo más alto de la tabla, posición que han disfrutado ya en varias ocasiones y que perdían tras caer en Alcobendas el pasado fin de semana.

Los entrenadores de Villa de Aranda, Carlos Colmenero, y Antequera, Lorenzo Ruiz, hablan del encuentro sin dar pistas, pero sobre aquello que podrá verse sobre la cancha con el trabajo de ambas escuadras.

Lorenzo Ruiz afirma que "el Villa de Aranda tiene la exigencia de ganar. Es un equipo que acaba de descender de Asobal y no está donde ellos se esperaban", analiza de forma global. El preparador andaluz tras perder en Alcobendas dice que "hemos preparado el partido para llevarnos los dos puntos. Sabemos de su calidad y que es un equipo que tiene que reaccionar, pero intentaremos que tras perder en Alcobendas podamos volver a ganar".

COLMENERO, 'HASTA EL FINAL'

El entrenador de los ribereños, Carlos Colmenero, se muestra optimista y quiere transmitirlo "al entorno". El técnico vallisoletano atisba cierto pesimismo en "el entorno" y espera que "estemos todos unidos" para "sacar adelante".

De cara al encuentro ante los malagueños el técnico espera "llegar vivos hasta el final" porque "en esta categoría es ahí donde se decide todo". Para ello Colmenero afirma que "debemos hacer un gran partido, volver al balonmano que hicimos en la primera parte en Ciudad Real". En clave más concreta el preparador de los ribereños apunta que "tenemos que cerrar su defensa" en un partido que espera "va a ser muy físico".

LLEGADA DE MÁS JUGADORES

El entrenador vallisoletano no esconde la más que posible llegada de más refuerzos. "Hasta aquí puedo leer, pero todo puede pasar", afirmaba sin confirmar, ni desmentir que pueda haber más refuerzos. "Si llega un jugador tendría que salir otro", añadió, por lo que habrá que estar a la espera de cualquier movimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00