Sociedad
Fitur

Aumenta el número de visitantes al stand de la provincia de Castellón

Este jueves se celebra el Dia de la Comunitat y está prevista la visita del president de la Generalitat, Ximo Puig

Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana

Castellón

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo, afronta hoy su segunda jornada. Hoy jueves será el día de la Comunitat Valenciana y se espera la visita del president de la Generalitat, Ximo Puig, a los expositores. 

La provincia de Castellón cumplió ayer con las expectativas en la inauguración de la 38 edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR. Según el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, este año ha aumentado el número de visitantes al stand de la provincia, debido a una mejor ubicación de los expositores en el recinto ferial . Moliner también ha afirmado que la llegada del AVE a Castellón la semana que viene contribuye a que la promoción de la provincia en FITUR tenga un efecto mayor, debido a que Castellón se convertirá en un destino factible de fin de semana para los residentes en Madrid.

Hoy jueves se celebra el Día de la Comunitat en FITUR y está prevista la visita del President de la Generalitat, Ximo Puig, al stand de la Comunitat a partir de las 10 y media. Y a las 5 de la tarde, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, presentará junto a COCEMFE las nuevas rutas inclusivas para personas con discapacidad física, para fomentar el turismo accesible.

La Feria Internacional del Turismo contó en 2017 con más de 135.000 participantes profesionales, con más de 100.000 visitantes de público en general y con casi 10.000 empresas procedentes de 165 países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00