Deportes
Deportes

El Centro Deportivo Dénia anima a empezar 2018 “sudando” de los estereotipos

Aqualia pone en marcha una campaña publicitaria lanzada en redes sociales y protagonizada por usuarios reales del centro deportivo

Momento de grabación del vídeo. / Cadena SER

Dénia

'Suda de las dietas milagro. Suda del 60-90-60. Suda de la barriguita cervecera. Suda, suda, suda, porque cuanto más sudas, más te resbala todo'.

Este es el mensaje que ha lanzado el Centro Deportivo Dénia en su campaña de enero lanzada en redes sociales y que está contando con una gran aceptación.

En el vídeo aparecen personas reales, voluntarios que han sido captados en momentos reales de sus ejercicios en las instalaciones del Centro Deportivo.

Una voz en off va animando a “sudar” de excusas, defectos e imposiciones estéticas, porque “si sudas, todo te resbala”.

Susana Campos, directora del Centro Deportivo Dénia, ha explicado que “teníamos muy claro que queríamos lanzar una imagen real, de gente real, alejada de los arquetípicos cuerpos de gimnasio. Por eso buscamos modelos entre las personas que día a día vienen a nuestro centro. Gente de todas las edades, de diferentes culturas y con un elemento común: todos vienen aquí a sudar. Y cuando lo hacen, se olvidan de todo.”

El vídeo está teniendo mucho éxito y en Facebook ya se ha llegado a las 10.737 visualizaciones. Se puede ver en Youtube, en https://youtu.be/TreSQHzAKdg

Sudando de pagar matrícula en enero

Enero es el mes ideal para ponerse como meta apuntarse al gimnasio. Por eso desde Centro Deportivo Dénia quieren animar a todo el mundo poniéndoselo aún más fácil: matrícula gratuita para todos los que se apunten en enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00