SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Provencio: “La base del equipo está aquí, no vamos a fichar a ningún Messi”

El franjiverde asegura que “se sube con un bloque, no con individualidades”

Provencio pugna con un rival en el Lleida-Elche de esta temporada / Joan Valls

Elche

El jugador del Elche C.F. Dani Provencio se ha mostrado optimista con relación a las 17 jornadas que faltan por disputar en el Grupo III de Segunda B, antes de las eliminatorias de ascenso.

La victoria del Elche en Badalona ha permitido al equipo de Josico preparar con tranquilidad, pero sin confianzas, el encuentro del domingo ante el Deportivo Aragón a las 17.00 horas en el Martínez Valero. El filial del Real Zaragoza es el colista, pero ha mejorado de manera notable respecto a la primera parte de la Liga.

Provencio ha comentado que "la base del equipo está aquí, porque no vamos a fichar a ningún Messi. El que venga será uno más y ayudará en todo lo que pueda. Además, nadie sube de categoría con individualidades, sino con un bloque".

El futbolista madrileño ha resaltado que "para sacar un proyecto adelante y lograr el objetivo hay que estar unidos, y ganar es lo que te une y te fortalece. Por eso, es importante volver a sumar tres puntos ante el Aragón, que a pesar de su clasificación nos pondrá las cosas difíciles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00