Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fitur

Embajadores de Elda

Elda presenta en Fitur el carnet de embajador y el Día 37

Carnet de embajador de Elda / Cadena SER

Elda

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y la concejala de Turismo, Belén Alvarado, visitan la Feria de Turismo de Madrid para respaldar la oferta turística de la ciudad.

Elda acude a Fitur para promocionar sus atractivos. El Ayuntamiento acude con dos propuestas: el carnet de embajador de Elda y el Día 37, una oferta turística comercial.

El carnet de embajador es una nueva propuesta promocional para la ciudad, que permite a los ciudadanos convertirse en embajadores de su ciudad. A partir del próximo lunes, todo aquel que quiera ser embajador de Elda puede recoger su carnet en la Tourist Info de la calle Nueva.

Por otro lado, el Día 37 es una actividad comercial y turística que comparten Elda y Petrer, para promocionar el calzado y la marroquinería de ambas poblaciones, así como sus establecimientos de hostelería. Una actividad de gran éxito, que se repite el próximo 10 de febrero.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, en declaraciones a Vinalopó Hoy por hoy, ha señalado la gran apuesta del turismo de compras que supone esta última iniciativa para Elda y Petrer.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, destaca la actividad turística del Día 37

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516280070_403097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00