La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Asesinatos

VÍDEO | Encontrado el cuchillo con el que se asesinó a Antonio Navarro

El autor material confiesa dónde lo tiró

El cuchillo con el que se asesinó al noveldense Antonio Navarro, en manos de la policía

El cuchillo con el que se asesinó al noveldense Antonio Navarro, en manos de la policía

Elda

La Policía Nacional ha hallado el cuchillo que habría sido utilizado en el asesinato del noveldense, Antonio Navarro, el pasado mes de agosto en un parking en el barrio valenciano de Patraix.

Según fuentes de la investigación, el arma ha sido encontrada enterrada bajo tierra tras confesar el acusado por el crimen dónde tiró el cuchillo con el que se asestaron ocho puñaladas en el tórax a la víctima.

La pasada semana los agentes detuvieron a la mujer del hombre asesinado como coautora del crimen, así como a un hombre compañero de trabajo de esta como presunto autor material del apuñalamiento, según informó Jefatura en un comunicado.

La víctima era un hombre de 36 años que falleció a causa de ocho puñaladas en el tórax en agosto de 2017 en un garaje de València ubicado en la calle Calamocha.

La Policía abrió una investigación tras el hallazgo del cuerpo y descartó el robo como móvil. Se centró en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.

Tras una larga y dificultosa investigación, los policías detuvieron este pasado miércoles a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto autor material del apuñalamiento, respectivamente. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00