Sociedad
Semana Santa Granada

FITUR Cofrade

El acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Granada en la Hermandad de los Gitanos de Madrid anticipa la puesta de largo de las cofradías granadinas en FITUR

Foto de familia de las agrupaciones andaluzas y la hermandad de Los Gitanos de Madrid / Federación de Cofradías

La Semana Santa ha aterrizado este miércoles en Madrid con la presentación que se ha hecho del cartel oficial, ilustrado con una imagen de Fernando López del misterio de la Santa Cena, en la iglesia de San Isidro el Real de Madrid. Una iniciativa turística, enmarcada dentro del programa de la estrategia promocional realizado para FITUR, que se ha realizado conjuntamente con otras agrupaciones y federaciones cofrades de Andalucía, como Córdoba, Cádiz, Huelva o Jerez.

En ella el presidente de la Federación de Cofradías de Granada, Jesús Muros, anticipó la presentación que se hará del cartel de la Semana Santa granadina este viernes, 19 de enero, en los pabellones de IFEMA con motivo de la Feria Internacional de Turismo. Igualmente, reivindicó el papel eclesial de las hermandades en el contexto actual de la Iglesia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00