Sociedad
FITUR

La belleza de los fondos marinos un reclamo turístico más

Teulada-Moraira y Benissa presentan en FITUR la XI edición del concurso de fotografía submarina ‘Fotosub GEAS Valencia’

Presentación en Fitur del FotoSub GEAS. / Cadena SER

Benissa

Los municipios de Teulada-Moraira y Benissa han presentado en FITUR la XI edición del concurso de fotografía submarina ‘Fotosub GEAS Valencia’. Una original iniciativa, que congrega a fotógrafos de todo el territorio español, en la que los participantes deben captar con sus objetivos la diversidad de la flora y fauna que existe sumergida en las aguas de esta zona.

El evento, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en ambas localidades, está considerado como uno de los más importantes en el ámbito nacional y reúne anualmente a multitud de fotógrafos procedentes de distintos puntos de la geografía española.

‘Fotosub GEAS Valencia’ surgió en el año 2008 por un grupo de aficionados a la fotografía subacuática, unidos por el respeto al medio ambiente. El proyecto, que cada año cierra su inscripción en un tiempo record, contempla el desarrollo de diversas actividades complementarias como la organización de diversas charlas y ponencias que se desarrollarán en los centros escolares de ambos municipios para involucrar a los niños y concienciarles sobre la importancia de respetar el entorno marino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00