Sociedad
LA LÍNEA ROJA

La ecotasa debería ser de diez euros

Balears cuenta con una de las ecotasas más bajas de Europa, y debería colocarla en diez euros por persona y noche, a la altura de los grandes destinos continentales con los que compite

"La línea roja" de Matías Vallés (18/01/18)

"La línea roja" de Matías Vallés (18/01/18)

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516258145_838410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

La presidenta de Balears sufrió el martes una encerrona en un acto previo de la feria turística Fitur, organizado por Exceltur y que obliga a desconfiar de los datos suministrados por este lobby de los hoteleros.

Armengol tuvo que enfrentarse en solitario a los hoteleros Carmen Riu y Gabriel Escarrer, a quienes no se les conoce una sola crítica a un presidente del PP.

Armengol tuvo que medirse a la vez con el presidente gallego Núñez Feijóo, que se deja chantajear con fotos compremetedoras por los líderes de su partido.

Hasta el presunto moderador cargó contra Armengol, otro ejemplo del comportamiento de Exceltur.

Armengol contaba en principio con su colega Ximo Puig, que también se desmarcó de ella demostrando por qué el PSOE se encuentra en las horas más bajas de su historia.

Armengol sabe defenderse por sí sola, y Dios nos libre de acudir en auxilio de un político en el poder, más allá de reprocharle que acudiera a un foro en el que fue insultada en nombre de Balears.

La excusa para recriminar a Armengol era la subida de la ecotasa, aunque cualquier otra hubiera servido.

En efecto, Balears cuenta con una de las ecotasas más bajas de Europa, y debería colocarla en diez euros por persona y noche, a la altura de los grandes destinos continentales con los que compite, por ejemplo París.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00