Cristian Bustos deja el Lorca FC y firma por el UCAM, que da salida a Chevi

El experimentado mediocentro dará solidez a la medular universitaria y buscará su segundo ascenso consecutivo a Segunda

El UCAM Murcia ha firmado al experimentado mediocentro Cristian Bustos. El futbolista pertenecía al Lorca FC, con el que llegó a un acuerdo para su rescisión este mismo jueves. El alicantino, con pasado en diversos clubes y partidos en Primera División tratará de lograr su segundo ascenso consecutivo. Ha firmado para los próximos seis meses de competición.

A cambio, el mediapunta Chevi dejará el UCAM Murcia en este mercado invernal. El club universitario ha comunicado al futbolista que tendrá menos participación en la segunda vuelta y el futbolista sale al mercado. Tras una pretemporada algo complicada, en la que incluso se llegó a especular con su rescisión, se hizo sitio en el equipo, pese a que disputó seis partidos, cinco de ellos como titular, e hizo un gol ante el Mérida.

Con la marcha de Chevi son ya varias las salidas: Jony Ñíguez, Eizmendi, Pol Ballesté o la baja del lesionado de gravedad Germán Parreño. Han aterrizado en La Condomina tres futbolistas, Cristian Bustos, Javi Jiménez y Julen Colinas, y se ha promocionado al meta Esteve, del filial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?