Sociedad
Fitur

Turismo religioso, natural y gastronómico: escaparate de Calasparra

El alcalde de la localidad, Pepe Vélez, se mostró satisfecho de la presencia de Calasparra en el stand del Noroeste en Fitur

Cadena SER

Madrid

El municipio de Calasparra también ha llevado sus mejores recursos turísticos a los ojos del mundo en Fitur. El alcalde de la localidad, José Vélez, explicaba en Hoy por Hoy Región de Murcia que el stand del Noroeste está "situado en un lugar muy favorecedor para la oferta turística de la Comarca" lo que les hace estar "muy satisfechos".

Vélez relataba que la oferta de Calasparra es muy variada ya que "tenemos suerte de tener todo tipo de turismo". destacaba el "religioso con el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, gastronómico con nuestro arroz y de aventura, como el descenso del río Segura y o la maravilla subterránea que es la Cueva del Puerto que pueden visitarse más de 700 metros".

Otro de los apartados presentes por parte de Calasparra es su gastronomía. Su alcalde comentaba que "hemos tenido diversas degustaciones de los productos y muchas posibilidades a través de las numerosas empresas que han querido estar con nosotros en este stand. Además están teniendo unos datos excelentes".

Escucha la entrevista completa aquí:

Entrevista a José Vélez, alcalde de Calasparra. Fitur. Jueves Hoy por Hoy

04:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000167753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00