Sociedad
Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a 13 personas por tráfico de drogas

Las detenciones se llevaron a cabo en las localidades de O Barco de Valdeorras, Cea, Maside y Ourense.

Foto de archivo de otra operación de la benemérita. / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

La Comandancia de la Guardia Civil de Ourense en el marco de la Operación “ENRIQUILLO” contra el tráfico medio de drogas, llevada a cabo en las localidades de O Barco de Valdeorras, Cea, Ourense y Maside, procedió en el día de hoy a la detención de trece personas.

Ocho de ellas, de nacionalidades española, dominicana, colombiana y paraguaya en la localidad de O Barco de Valdeorras; dos personas de nacionalidad española en la localidad de Cea, y dos varones de nacionalidad española y otro de nacionalidad brasileña en la localidad de Ourense.

Así mismo, se practicaron nueve entradas y registros en las citadas localidades, procediendo a la incautación de 3000 dosis de diversas sustancias estupefacientes. Dicha operación está vinculada con el hallazgo realizado por el Subsector de Tráfico de Ourense cuando con fecha 7 de diciembre del 2017 incautaron en la Autovía A-52 a la altura de la localidad de Allariz (Ourense) un paquete con 3.000 dosis de supuesta cocaína que se encontraba tirado en la citada vía de comunicación. La operación continúa abierta a la espera de nuevas detenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00