Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

El Ayuntamiento de Segovia contempla la posibilidad de convocar un pleno extraordinario de presupuestos

El Grupo Municipal del PP ha criticado el escaso plazo que tienen para su estudio. Y señalan que son los presupuestos del PSOE y no los de los ciudadanos

Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia

Si ayer la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, mantenía que la aprobación de los presupuestos de 2018 se llevaría al pleno del 2 de febrero, hoy el equipo de gobierno contempla la posibilidad de celebrar un pleno extraordinario de presupuestos. Un retraso que vendría motivado por cuestiones técnicas. A primeros de la semana que viene se darán a conocer.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal del PP, Raquel Fernández, se ha quejado del plazo dado para la aprobación de los mismos. Ha apuntado que estamos a escasos cinco días para analizarlos y que tampoco queda tiempo para que los grupos de la oposición realicen algún tipo de aportación. Habla de falta de diálogo, transparencia e improvisación por parte del grupo socialista.

Consideran que son los presupuestos del PSOE y no los presupuestos de los ciudadanos, ya que una de las mayores inversiones se hará en el CAT y aseguran que se quedaran desatendidas las necesidades de los barrios segovianos, que son muchas.

Sobre la posible convocatoria de un pleno extraordinario ha anotado que viene a ratificar la improvisación en la que se mueve el equipo de gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00