Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
RODAJES

Segovia será el escenario de un capítulo del programa para RTVE " Arranca en verde "

El rodaje de este programa, dedicado a la Seguridad Vial, se realizará a lo largo de este viernes 19 de enero por algunos de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. El programa, presentado por Sara Escudero, se emitirá en La 1 de RTVE

Segovia

Segovia se está convirtiendo en uno de los escenarios predilectos para los programas de televisión. A lo largo del miércoles se ha rodado en el centro de nuestra ciudad uno de los programas de la nueva temporada del famoso Mastechef.

Este jueves Segovia volverá a convertirse en un set de televisión para el rodaje de uno de los capítulos del nuevo programa/concurso sobre Seguridad Vial " Arranca en verde ". Producido por Plano a Plano y Celofun el programa incluye consejos sobre Seguridad Vial y un concurso con cuatro personas seleccionadas en la calle. " Arranca en verde " consta de un total de trece capítulos que serán emitidos a través de La 1 de RTVE.

El programa, presentado por la popular Sara Escudero, se realizá en un coche acondicionado como plató que recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad de Segovia. El rodaje se iniciará a primera hora de la mañana y se prolongará durante todo el día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00