Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Fitur

Juanma Moreno: " el acuerdo en el PP de la provincia llegará en los próximos días"

El líder del PP Andalucía ha dicho que es posible la creación de 600.000 empleos en Andalucía. Para ello es necesario, decía, "acabar con la burocracia que está echando a las empresas"

Juan Manuel Moreno, presidente del PP de Andalucía / Multimedia Jiennense

Úbeda

Por Fitur, por el estand de la provincia de Jaén y concretamente por el Set de Multimedia Jiennense, ha pasado esta mañana, entre otros, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Tal y como se esperaba ha hablado de la crisis interna del PP en la provincia, donde conviven dos corrientes claramente divididas. La oficialista y la corriente crítica liderada por el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, “Jaén Adelante”.

Ha vuelto a insistir en que en pocos días se llegará a un acuerdo. “Estoy convencido de que así será y de que los compañeros en Jaén llegarán a un acuerdo”, ha dicho el líder de los populares, quien así mismo ha aprovechado para hablar de su propuesta electoral en el caso de conseguir la presidencia de la Junta de Andalucía, en las próximas elecciones autonómicas, concretamente la de crear 600.000 puestos de trabajo.

“En Andalucía se crea empleo pero menos que en otras comunidades. Para ello hay que acabar con la burocracia que está echando a las empresas, bajar impuesto de transmisiones, bajar los tramos del IRPF y hacer atractiva Andalucía”, añadía. Aseguraba que solo ha llegado a Andalucía, el 1,6% de la inversión extranjera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00