SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Real Madrid

Organizado un viaje para acudir a un partido del Real Madrid de fútbol y baloncesto

El coste de la actividad, organizada para los días 10 y 11 de febrero, incluye el desplazamiento, alojamiento en un hotel cuatro estrellas, las entradas para los dos partidos y para las visitas complementarias a Valdebebas o Tou Bernabéu

Cartel para el viaje a Madrid organizado por el Pub Los Arcos / Pub Los Arcos

Úbeda

El Pub Los Arcos organiza una nueva visita a la capital de España para disfrutar del Real Madrid. En esta ocasión, se trata de un viaje progamado a principios del mes de febrero, los días 10 y 11, para acudir a un partido del equipo de fútbol y a otro de baloncesto de la entidad blanca. Además, el fin de semana se culminará realizando el Tour Benabéu o acudiendo a la Ciudad del Real Madrid en Valdebebas.

El sábado se disputará el choque entre Real Madrid y la Real Sociedad (horario aún por determinar por la Liga) y el domingo, a las seis y media de la tarde, tendrá lugar en el WiZink Center, Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el partido entre el Real Madrid Baloncesto y el Iberostar Tenerife. 

El coste del viaje es de 190 euros, una cantidad que incluye el desplazamiento, la estancia en un hotel de cuatro estrella y la entrada para los dos partidos y para la visita a Valdebebas o el Santiago Bernbéu. Desde del Pub Los Arcos han puesto a disposción de los interesados un número de teléfono para solicitar información (687 73 99 38).

El equipo de Zidane atraviesa uno de los peores momentos vividos en las últimas temporadas tras cosechar cuatro derrotas, cinco empates y 19 victorias que le dejan con 32 puntos, a 19 del líder, en la cuarta posición de la clasificación, sin embargo, los resultados en Champions y en Copa del Rey son diferentes ya que han logrado pasar las eliminatorios. Por su parte, el conjunto de Pablo Laso lidera la ACB después de 15 victorias y tan solo una derrota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00