SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Carlos Soler no llega a Las Palmas

Aunque ya completa los entrenamientos con el resto del grupo, su vuelta a los terrenos de juego tendrá que esperar unos días más

VCF / Cadena SER

Valencia

Sigue cumpliendo plazos, pero no se le quiere forzar para no correr el riesgo de una posible recaída. El domingo Carlos Soler saltó a 'la jaula' de la Ciudad Deportiva de Paterna, que es el lugar en el que los jugadores que salen de una lesión trabajan con un recuperador tocando ya balón, como paso previo a su incorporación al trabajo con el grupo; paso que se dio en el siguiente entrenamiento, el del lunes, en el que ya hizo la primera parte con sus compañeros, en concreto el calentamiento y los rondos, para luego marcharse al gimnasio para continuar con su recuperación. El martes, un paso más. Además de los primeros trabajos de activación, Carlos participó también en varios ejercicios colectivos de posesión de balón. Ayer miércoles el equipo descansó porque había partido de Copa y hoy jueves ha llegado el paso definitivo. Soler ha completado toda la sesión, sin rastro ya del dolor en el tobillo que le ha acompañado durante las últimas semanas.

Sin embargo, ya dijo Marcelino en rueda de prensa que no le iba a forzar. El diagnóstico erróneo que el departamento médico hizo sobre su tobillo en el momento en que se produjo la lesión, ha hecho que a partir de entonces sean muy cautos con su vuelta a los terrenos de juego. La semana que viene será el momento. Ya veremos si para el partido de Copa del miércoles contra el Alavés o para el de Liga del sábado contra el Real Madrid. 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00